(5411) 4343-7009
Queres probar un Toyota?
Patentamiento
Circulación:
La única documentación exigible para circular por todo el país, (Decreto Ley Nº 6582/58 y sus modificaciones: Art.22º), es la siguiente:

Cédula de Identificación p Cédula autorizado
Último comprobante de pago de patente
Registro del conductor y Documento de Identidad adjuntándose además, la póliza de seguro o bien el certificado de cobertura, ambos en vigencia. Será obligatoria la exhibición de estos documentos a la autoridad competente. Manténgalo siempre en su cartera o billetera NUNCA EN EL AUTOMOTOR.

adjuntándose además, la poliza de seguro o bien el certificado de cobertura, ambos en vigencia. Será obligatoria la exhibición de estos documentos a la autoridad competente PERO NO PODRÁN SER RETENIDOS, si no mediare denuncia de hurto, robo del automotor ú orden emanada de autoridad judicial. Manténgalos siempre en su cartera o billetera NUNCA EN EL AUTOMOTOR.
Extravío:
En caso de pérdida/robo o hurto de la cédula de Identificación y/o Título de Propiedad y/o Chapa/s Patente, deberá/n efectuar Denuncia Policial, a fin de obtener el/los duplicados correspondiente/s.
Robo/Hurto:
También en caso de robo/hurto del vehículo deberá/n efectuar la denuncia Policial, comunicándose además en forma urgente con v/Asegurador y/o Promotor de Seguros, a fin de notificar fehacientemente el hecho.

Cédula:
La cédula de identificación NO TIENE VENCIMIENTO, SIEMPRE Y CUANDO LA UTILICE EL TITULAR, si la exhibe un tercero sin la presencia del titular, incluso un familiar, CADUCA A LOS DOS AÑOS DE EXPEDIDA. Por lo tanto si el automotor es conducido por un tercero, le/s sugerimos requerir unos días antes del vencimiento, una CÉDULA ADICIONAL o CÉDULA AUTORIZADO si en tercero conduce su unidad.
Patente:
Le/s recomendamos obtener una fotocopia doble faz, perfectamente legible del comprobante de pago de patente que utiliza para circular (siempre es el último), certificarlo por Escribano Público y adjuntarla a a la documentación que utiliza para circular, preservando el original en la carpeta. Si decidiera/n transitar con el original, conserve/n la fotocopia simple.
Posteriores:
Cualquier trámite posterior y/o modificación que introduzca en su vehículo debe ser peticionado por ante el Registro del Automotor adjuntando la documentación necesaria en cada caso: Transferencia, cambio de motor, de chasis, de uso, duplicado de cédula de identificación, etc.
IMPORTANTE
Si la próxima patente de su vehículo no le llegara al domicilio que figura en el alta de patente, al dorso del mismo encontrará las direcciones donde podrá retirarla, con fotocopia del título o cédula.
CONTACTO DIRECTO
VÍAS DE CONTACTO
Perú 470 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4343-7009 Rotativas