(5411) 4343-7009
  • Visite nuestro amplio salón de ventas
  • La mejor ubicación en C.A.B.A.
  • Servicio de posventa y las mejores
    instalaciones cerca de tu casa y tu trabajo
Queres probar un Toyota?
Nosotros
QUIENES SOMOS
Peru Automotores es una empresa con una trayectoria de más de 60 años en el mercado de la venta de automóviles. Contamos con una amplia experiencia en la comercialización de automóviles, prestación de servicios y comercialización de repuestos y accesorios.

Peru Automotores tiene distintas áreas en las que cuentan con grupos de trabajo dinámicos y eficientes enfocados en sus actividades.

En Peru Automotores somos un equipo profesional diverso e inspirado.
Respetamos y valoramos las contribuciones de todos. Constantemente buscamos mejorar en todo lo que hacemos.

Nuestro continuo crecimiento se debe al esfuerzo individual y el trabajo en equipo. Compartimos una filosofía de trabajo basada en dos pilares fundamentales: el respeto por la gente y la mejora continua generando permanentemente ideas (Kaizen).
NUESTRA MISION
La Misión de Peru Automotores es la de comercializar vehículos de la más alta calidad y ofrecer soluciones dinámicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las áreas de venta de vehículos, servicio, repuestos y asesoramiento.
NUESTRA VISION
La Visión de Peru Automotores es lograr ser la concesionaria Toyota líder en el mercado para todas las áreas, incluyendo el bienestar de nuestra gente.
TSM Toyota Service Marketing
Certificado de Calidad y eficiencia en todos los servicios de posventa.
Programa de certificación de posventa
Toyota Corporation denominado "Mantenimiento Express"
El cual se basa en proporcionar un servicios de alta calidad en poco tiempo
En Toyota Peru Automotores estamos comprometidos en el cuidado del medio ambiente en línea con la filosofía Toyota en todo el mundo
Hemos certificado la norma ISO 14001 para la gestión ambiental que garantiza el cumplimiento de los requisitos legales, el control de los recursos y el adecuado procesamiento de los residuos generados.
CONTACTO DIRECTO
VÍAS DE CONTACTO
Perú 470 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4343-7009 Rotativas