(5411) 4343-7009
La nueva SW4 llegó para demostrar que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.
Diseño
Presentación
La sofisticación deja su huella de diseño.

Diseñada para expresar refinamiento e innovación sin perder toda la herencia incuestionable de calidad, durabilidad y confiabilidad podemos destacar de la vista frontal la parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros Bi-LED.
Interior
El interior con la grandeza de los detalles.

El interior de la nueva SW4 conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. La bajada del panel central flanqueada por materiales suaves al tacto distinguen una nueva distribución de equipamiento que mejora la experiencia de manejo.
Sensaciones
Un recorrido de sensaciones.

Al ingresar a la nueva SW4, se abren las puertas al lujo y al confort absoluto. La silenciosa atmósfera interior se logra gracias a la disminución de ruido del nuevo motor 1GD así como también del generado en el exterior del vehículo mientras que el confort de marcha, se logra a través de una mejora en la suspensión y en las butacas.
Estilo
Con el estilo para superar cualquier desafío.

El nuevo motor 1GD de 2.8L en conjunto con las nuevas transmisiones de 6 marchas (Automática o Manual) mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.
Seguridad
La seguridad de disfrutar cada recorrido.

La nueva SW4 es sinónimo de máxima seguridad. Su equipamiento representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.
Colores
Blanco Perlado
Gris Oscuro Metalizado
Marron Metalizado
Negro Mica
Plata Metalizado
Super Blanco
Seguridad
Asistente de descenso en pendientes (DAC).
Control de estabilidad (VSC).
ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA).
Control de balanceo de tráiler (TSC).
7 Airbags y Anclajes ISOFIX.
Ficha
CONTACTO DIRECTO
VÍAS DE CONTACTO
Perú 470 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4343-7009 Rotativas