(5411) 4343-7009
El nuevo Toyota 86 fue diseñado con un solo objetivo: ofrecer el verdadero placer de conducir. La inigualable sensación de manejar un deportivo, junto a la incomparable emoción de sentir el control al conducirlo, despiertan la habilidad y pasión en su conductor. Conocé el Toyota 86 y preparate para disfrutar del placer de manejar como nunca lo viviste.
Diseño
Diseño
El diseño frontal del 86, denominado "Keen Look" muestra unas líneas dinámicas que nacen en el capó y continúan en el techo hasta el baúl.

Para el desarrollo de este vehículo de aplicó el concepto de "sándwich aerodinámico" donde el vehículo es estabilizado por el flujo de aire sobre, debajo y a los lados de la carrocería. Este nuevoenfoque, previene el uso innecesario de mayor carga aerodinámica y por ende, permite un mayor ahorro de combustible.

El resultado de este modelo aerodinámico es un manejo ágil a velocidadesbajas y medias y una excelente estabilidad a velocidades medias y altas.
Diseño
Vista Frontal

La parrilla tipo panal de abeja, con diseño T-mesh(símil fibra de carbono), contribuye a reducir el ruido a viento y a obtener un gran caudal de aire, detalle característico de todo deportivo.

El capó bajo y plano, gracias a la configuración del motor boxer y las líneas sobre las ópticas, quecontinúan el concepto estilizado, extendiéndolo hacia los laterales.

Ópticas con un diseño innovador, que incorpora luces de LED en combinación con faros de alta intensidad (HID) en las versiones high grade, y faros antinieblas integrados en los paragolpes, que continúan las líneas aerodinámicas del vehículo.
Diseño
Vista Trasera

El diseño trasero nos muestra una cabina compacta con una postura amplia para el conductor. La posición levantada del difusor trasero, le permite mejorara el flujo aerodinámico en la parte inferior de la carrocería, además de brindarle una apariencia más deportiva.

Consta de luces de LED de 12 elementos para freno,ubicadas al lado de las luces de reversa. Debajo integrada en el bumper, encontramos la luz antiniebla de seguridad.

Por último, se puede apreciar la doble salida de escape con terminación cromada, que brinda un aspecto deportivo logrando una mayor eficiencia del sistemade escape.
Motor
Tipo Boxer con inyección D4-S directa e indirecta y 4 cilindros horizontales opuestos que favorece su bajo centro de gravedad.
Diseño
Sensación interior Inigualable.

Al diseño interior atráctivo y funcional ahora se agrega un nuevo Audio Navegador (GPS), pantalla táctil inteligente de 7'' que reconoce gestos dactilares.

Incluye Bluetooth® con manos libres, reproductor de DVD, entrada USB, tarjeta SD, entrada auxiliar, conectividad con dispositivos IOS y Android, capacidad de reproducir múltiples formatos.

Ademàs, conectar el celular con WI-FI abre infinitas posibilidades de navegación.
Performance
Transmisión deportiva

La caja manual es de tipo Short Shifter, contiene recorridos cortos y requiere poco movimiento, evocando una verdadera sensación de manejo deportivo.

La transmisión automática de 6 velocidades ofrece la opción de modo secuencial, donde el conductor puede pasar los cambios a través de levas al volante.

La tecnología Blipping Control que permite elevar las revoluciones del motor ante cada rebaje de marchas, hace sentir al conductor que quien verdaderamente está al mando del vehículo es él.
Colores
Blanco Perlado
Plateado
Gris Oscuro
Negro
Azul
Rojo
Naranja
Seguridad
El Toyota 86 cuenta con un completo equipamiento: 7 airbags, asientos delanteros con sistema para aminorar los efectos de latigazo cervical, antibloqueo de frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenada EBD, control electrónico de tracción TRC, control de estabilidad VSC con dos modos de funcionamiento: Snow (nieve) para superficies resbaladizas y Sport que permite ajustar la respuesta de la transmisión según el tipo de camino que transite.
Ficha
CONTACTO DIRECTO
VÍAS DE CONTACTO
Perú 470 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4343-7009 Rotativas