(5411) 4343-7009
El Prius fue introducido como el primer vehículo híbrido producido en masa y la performance de su sistema HSD lo ha posicionado como el auto con mejor eficiencia en el uso de combustible. Esta imagen y excelente rendimiento pasó de la primera a la segunda generación del modelo, y ahora con el nuevo Prius, todos los aspectos del vehículo han sido mejorados alcanzando niveles de calidad y eficiencia sin igual.
Diseño
Diseño
El renovado diseño del Prius 2012 evoluciona con un estilo vanguardista, inspirado en el medio ambiente, con cambios que incrementan su belleza y confort reforzando la identidad de vehículo híbrido avanzado a la vez que optimizan su excelente rendimiento y consumo.
Diseño
Diseño Exterior Aerodinámico

La aerodinámica es uno de los puntos destacados al momento de buscar mejoras en eficiencia de combustible del Prius.

El excelente coeficiente aerodinámico de 0,25 fue logrado a partir de numerosas simulaciones CFD (Computational Fluid Dynamics) y tests en túneles de viento.
Tecnología HSD
Motor Eléctronico

El Motor Eléctronico de 60 kw funciona en combinación con el motor de gasolina para potenciar la aceleración, e impulsa las ruedas moticies cuando el vehiculo funciona en modo eléctronico.

Batería Hibrida

La tecnología Hybrid Sinergy Drive® utiliza una potenta bateria para el almacenaje de energía, la cual tiene varias cualidades a destacar.

No requiere carga externa, por lo que no es necesario enchufarla para recargarla; del mismo modo, no necesita mantenimiento o recambio periódico.

El Sistema mantiene la bateria cargada de forma autom´tica evitando cargas y descargas ruscas que disminuyen la vida util de la bateria.
Innovación
Transmisión CVT

Del tipo electrónica, continuamente variable, es considerablemente más pequeña y simple que una transmisión convencional, permite una combinación infinita de marchas para ajustarse a las diferentes condiciones de manejo.

Apertura y arranque sin llave

El PRIUS cuenta con un sistema inteligente de apertura de puertas y arranque que permite que una persona abra y cierre la puerta del vehículo sin necesidad de manipular la llave. Por su parte, el encendido del vehículo se realiza simplemente presionando el botón “POWER” del tablero de comando.
Diseño Interior
Al espacioso interior del Prius 2012 se agregan nuevos equipamientos como el nuevo sistema de sonido JBL con pantalla táctil y la cámara de retroceso que permiten alcanzar el máximo confort en un ambiente donde se conjugan de forma única tecnología, calidad y practicidad.

Basado en la filosofía de diseño de Toyota “Vibrant Clarity”, los componentes confluyen para crear una atmósfera cálida que brinda placer a los ocupantes. Formas suaves y armónicas junto con tecnología avanzada y calidad en todos los detalles generan un ambiente envolvente y placentero.
Faros con Tecnología LED
La tecnología de diodos emisores de luz (LEDs) se emplea en el PRIUS en los faros delanteros y trasero, así como también en las luces de posición y stop.

Esta innovación de Toyota permite reducir el consumo eléctrico en hasta un 30%, lo que mejor aún más el rendimiento del sistema Hybrid Sinergy Drive.
Colores
Blanco
Blanco Perlado
Gris Oscuro
Negro
Rojo
Seguridad
• ABS , Distribucion electronica de frenado (EBD) y Asistente de frenado (BA)
• Air bag delanteros, laterales, de cortina y rodilla para el conductor
• Control de traccion (TRC) y estabilidad (VSC)
• Faros antinieblas
• Inmovilizador de motor
• Seguro para niños en puertas traseras y ganchos de fijacion para silla de bebe
• Señal de emergencia de stop
• Tercera luz de stop
Ficha
CONTACTO DIRECTO
VÍAS DE CONTACTO
Perú 470 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4343-7009 Rotativas