4343-7009
Queres probar un Toyota?

Introducción

Servicio Posventa Toyota

Desde 1997 Peru Automotores S.A.. viene trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes con confiabilidad y apostando a la calidad de los mejores productos GENUINOS. Cuando usted elige un Toyota elige mucho mas que un vehículo, elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores .Una relación que empieza en nuestro concesionario.

GARANTIA TOYOTA
ACCESORIOS GENUINOS
PERSONAL TECNICO
ATENCION AL CLIENTE
REPUESTOS GENUINOS
SERVICIO TECNICO
SERVICIO EXPRESS

Garantía Toyota

Para asegurar que la experiencia de posesión de sus vehículos sea única, Toyota respalda sus productos con algo mas que palabras. Como los primeros en confiar en nuestros productos somos nosotros mismos, le ofrecemos la mejor garantía posible.Nuestra garantía comienza con la entrega de su vehículo y lo ampara por 3 años o 100.000Km.(Lo que ocurra primero).Esto significa un mayor valor para su Toyota y una mayor tranquilidad para usted, siempre.

Personal Técnico altamente capacitado

Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de trasmitir el valor de la marca Toyota a nuestros clientes. Por esta razón desarrollamos y entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder a los retos del futuro.
Para Peru Automotores S.A.. es muy importante la capacitación de todo el personal de nuestro concesionario. Por ello es que usted tiene siempre la tranquilidad y el respaldo de dejar su vehículo en las mejores manos.

Asesores de servicio

Se encargarán de atenderlo en todo el proceso del servicio, cuando usted visite nuestro taller;tomando nota de sus necesidades, brindando información general acerca de su vehículo y su cuidado, de los trabajos que se realizarán, costos tiempos de servicio. El asesor de servicio se encargará de asegurar la hora prometida de entrega y el cumplimiento de la totalidad de los items registrados en la orden de reparación.

Asesores de repuestos

Atendiendo todos sus requerimientos por mostrador, brindando toda la información necesaria acerca de disponibilidades y costos de repuestos y accesorios.

Es un placer compartir con ustedes nuestros logros obtenidos:

3er Puesto Concurso de Habilidades Técnicas Año 1999
2do Puesto Concurso de Habilidades Técnicas Año 2005
2do Puesto Concurso de Habilidades Técnicas Año 2008
1er Puesto Concurso de Habilidades Técnicas Año 2012
1er Puesto Concurso de Asesores de Servicio Año 2010
2do Puesto Concurso de Asesores de Servicio Año 2014